Espectáculos

Tras su separación, Mia Khalifa vuelve a compartir sugerentes fotografías

La famosa sorprendió a sus millones de fans al posar de lo más sensual. 

Hace unos días, Mia Khalifa anunció que se ha separado de Robert Sandberg, tras varios años de relación sentimental.

PUBLICIDAD

La famosa y Sandberg decidieron separarse después de dos años de matrimonio. Ambos lo confirmaron a través de su cuenta oficial de Instagram con un comunicado donde revelaban que a pesar de que durante un año tomaron terapia, decidieron mejor alejarse.

“Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros”, declaró Mia Khalifa.

Recomendados

Mia-Khalifa-en-bikini.jpg (Sandy Sandoval)

Mia Khalifa y Robert Sandberg hicieron oficial su romance en el 2018. En ese momento ella comentó que se conocieron en redes sociales, luego de que el chef sueco le enviara un mensaje.

Se luce más sensual

Tras la noticia, la modelo libanesa ha vuelto a posar de lo más atrevida en una serie de fotografías. Inmediatamente su publicación se llenó de elogios y muchos agregan que la soltería le ha caído muy bien.

“Wow qué sensual luces”, “O soy yo o estás más hermosa ahora”, “Me encanta como te ves”, “Te amo por siempre, mejor cásate conmigo”, “La deja el novio y ella empieza a quitarse la ropa”, “Aunque tenga algunas cirugías es tan natural”, fueron algunas reacciones de sus fans.

La exactriz del cine para adultos es conocida en el mundo del Internet y las redes sociales por sus películas, aunque actualmente se ha convertido en una importante influencer y una activista que lucha por los derechos de la industria y la explotación sexual.

También le puede interesar: ►Capturan a Laura Bozzo y le dictan prisión preventiva

Tags


Lo Último