Espectáculos

La modelo guatemalteca Denise González y su escandaloso microbikini acapara la atención

La joven presumió sus exuberantes atributos en un traje de baño que deja muy poco a la imaginación.

Denise González Denise González

“Nada nos pertenece, excepto los recuerdos”, así decidió titular Denise Gónzalez su reciente publicación en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Y es que sus miles de fanáticos quedaron asombrados con la sexy postal que subió la también bailarina.

denise-gonzalez-publinews.png

En esta ocasión, la artista decidió enfundarse en un diminuto bikini en color negro, combinado con colores como el rosado y el verde fosforescente.

Recomendados

Como era de esperarse, la reacción de sus miles de admiradores fue de forma inmediata.

denise-gonzalez-publinews-.png

Varios aprovecharon para llenarla de halagos y decirlo lo bien que se ve a su edad, y es que recordemos que fue hace tan solo unos meses atrás cuando arribo a los 40 años de edad.

Eres una Sirenita de Disney”,Preciosa la Chinita”, “Belleza extrema la que tienes tú”, fueron algunos de los textos que dejaron los usuarios en las sección de comentarios.

Hasta el momento, el posteo supera los más de seis mil likes, ganándose así, una vez más, el cariño de sus miles de admiradores.

Las infaltable de Denise González

Denise, es una de las guatemaltecas más activas en redes sociales, siempre está compartiendo diferente contenido para sus fans.

Hace unos días atrás, la también publicista y community manager decidió presumir su espectacular bronceado, al aparecer en un traje de baño en color amarillo.

denise-gonzalez-publinews-1-1.png

Los trajes deportivos son otra de las especialidades de la integrante del dúo musical La Saga.

En su perfil podemos encontrar diversas postales, en donde González aparece presumiendo sus modelitos deportivos al estilo Yanet García.

Actualmente, Denise tiene un programa radial vía online, en donde con su espectacular voz se ha ganado el cariño de los radioescuchas.

Su pequeño hijo, Santi, a su edad, también se ha convertido en uno de los favoritos en las redes sociales, su simpatía es algo que ha llamado la atención de los miles de internautas.

Tags


Lo Último