Espectáculos

#ParoNacional29J: Mirciny Moliviatis alza la voz y se une a los reclamos

La famosa chef guatemalteca se manifestó en relación al tema por medio de una publicación en Twitter.

Hoy, desde tempranas horas de la mañana, miles de guatemaltecos salieron a las calles para formar parte del #ParoNacional29J y Mirciny Moliviatis también lo hizo “desde lejos”.

Varias calles de la ciudad y del interior fueron tapadas, los manifestantes exigieron la renuncia del presidente Alejandro Giammattei y la jefa del Ministerio Público, Consuelo Porras.

Parte de los reclamos que se escucharon y se pudieron leer en las pancartas fueron en contra de la constante corrupción que ha debilitado la institucionalidad.

Recomendados

En las redes sociales no faltó el apoyo y miles de internautas se manifestaron respecto al tema.

A pesar de no estar en el país, la famosa chef guatemalteca utilizó sus redes sociales para referirse al respecto.

“Ha sido muy difícil mantenernos a flote con la pandemia y tenemos compromisos con nuestros empleados y proveedores”, comienza el tweet de Moliviatis.

El mismo enfatiza: “Respetamos el derecho de manifestar. A petición de nuestros colaboradores abriremos después de ira a la plaza”.

Finalmente, la chef mandó un mensaje lleno de esperanza para sus seguidores. “Desde lejos mi corazón está con Guatemala”.

Los internautas no dudaron en aplaudir su iniciativa y la felicitaron por unirse al #ParoNacional29J.

Los que conocemos tu trayectoria no dudamos ni un minuto de tu compromiso con las causas justas”, “Felicitaciones, gracias por pensar en sus empleados que tienen hijos, familia”, fueron algunos de los textos que dejaron los usuarios en la publicación.

Mirciny Moliviatis viaja con su papá…

Y es que hace unos días atrás, Moliviatis compartió por medio de sus redes sociales que viajaría a Francia y a Grecia en compañía de su papá.

La famosa ha compartido postales de sus vacaciones por los países europeos, en donde han resaltado sus “deliciosas” comidas.

Hasta el momento, el tweet de Mirciny había superado los más de 3,142 me gusta, además de ser retwitteado más de 388 veces en dicha plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos