Espectáculos

Muere famoso actor del “Gladiador” y “Corazón valiente”

Mike Mitchell comenzó su carrera en la actuación en 1994, cuando participó en "Corazón Valiente".

Mike Mitchell, actor del “Gladiador” y “Corazón valiente” fue encontrado muerto en su barco en Turquía. Medios internacionales confirmaron que las autoridades los atribuían a un ataque al corazón.

El famoso tenía 65 años y además de participar en emblemáticas películas también había obtenido el primer lugar en el certamen Mister Universo.

Su representante comentó para medios internacionales: “Fue muy difícil de creer… La muerte repentina de un actor internacional con el que trabajamos, una persona honesta, un actor real, un verdadero amigo, mi querido amigo, nos entristeció profundamente. Siempre me sentí honrado de ser su representante. Le deseo paciencia a su esposa, a la querida Denise Mitchell , ya sus hijos. Conocerlo y ganar su amistad es invaluable. Duerma bajo las luces. Descanse en paz”.

Recomendados

Su trayectoria

Mike Mitchell comenzó su carrera en la actuación en 1994, cuando participó en ‘Corazón Valiente’.

Después, apareció en más producciones como ‘Gladiador’, ‘The Planet’, ‘One Day Removals’, “City of Hell”, ‘Hombres de élite’ y ‘Emmerdale’. Además de dedicarse a la actuación también fue culturista, donde ganó el certamen Mr. Universe, además de algunos Campeonatos Mundiales de Fitness de la World Fitness Federation.

Otras de sus pasiones fue la navegación. En 2006 sufrió un ataque cardíaco después de ganar su quinto mundial de fitness, sin embargo, su salud mejoró notablemente hasta el día de su muerte.

También te puede interesar: ►Pink ofrece pagar multas del equipo femenino noruego que no usó bikinis

Tags

Lo Último


Te recomendamos