Espectáculos

Por fin Cameron Díaz deja ver el rostro de su hija en pleno paseo familiar

La pequeña de un año fue captada acompañada de la actriz y de su papá, el cantante Benji Madden paseando por las calles de Los Ángeles.

Cameron Diaz es una de las actrices de Hollywood de talla internacional, conocida por sus éxitos como “La Boda de mi mejor amigo“, “Loco por Mary”, “Los Ángeles de Charlie” y “El Descanso”.

El fin de semana fue captada junto a su esposo y su hija dando un paseo familiar por las calles de Los Ángeles. Además, aprovecharon la ocasión para sentarse a desayunar en Kings Road Cafe al aire libre.

Recomendados

Pese a su gran popularidad, la actriz decidió dar un paso al costado de las cámaras y finalmente anunció su retiro de la actuación.

Tras ocultar su embarazo, ella le dio la bienvenida a su hija en el 2020 y compartió la noticia a través de sus redes sociales, pero sin mostrar su rostro.

La pequeña, fruto de su matrimonio con el músico Benjamin Madden, fue uno de los motivos por los cuales decidió alejarse del mundo de la moda y de la pantalla grande.

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, afirmaba el inicio de una publicación en Instagram. A lo que continuó: “Inmediatamente cautivó nuestros corazones. Mientras estamos alegres por compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita”.

Sin embargo, a diferencia de muchas parejas de famosos del mundo del espectáculo, se mostraron reticentes de exponer a su hija: “No vamos a publicar fotos o compartir más detalles, con la excepción de que es muy, muy linda”, concluyó.

Atrás su carrera como actriz

En una entrevista con el programa radial “Quarantined With Bruce”, Cameron Diaz reveló que en este momento de su vida su prioridad es ser “madre y esposa” y que nada es más importante que la familia.

“Tener que estar en un set de rodaje, ya sabes, 14 horas, 16 horas al día lejos de ella no podría hacerlo en este momento”, afirmó.

Ya no puede seguir con el ritmo de vida que conlleva ser una estrella de Hollywood y sería incapaz de alejarse de su pequeña hija quien hoy tiene 1 año y 5 meses:

“Me siento bendecida por poder estar aquí con mi hija y ser la madre que soy”.

La cuarentena por la pandemia de coronavirus la puso a criar a su primera y única hija encerrada en su casa, pero disfrutando cada momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos