Espectáculos

Camila Cabello es criticada por mostrar sus estrías, celulitis y “panza” y así responde

Ante los crueles comentarios que se hicieron en torno a la figura de la artista, ella decidió salir en su defensa.

Hace unos días, la estrella pop cubana, Camila Cabello, fue acechada por decenas de paparazzi, mientras hacía ejercicio en un parque.

Rápidamente, las fotografías se viralizaron en las redes sociales y los periódicos internacionales mostraron el cuerpo de la cantante.

Y es que en esta ocasión, la joven lucía un top deportivo que dejó al descubierto su abdomen.

Recomendados

Cansada del “body shaming” (humillación corporal), la joven explotó y envió un mensaje a todos sus detractores.

Por lo que la intérprete de “Havana” decidió colgar un clip en su cuenta de Instagram, que a estas alturas ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones con una tonelada de mensajes de agradecimiento.

En él, la joven no ocultó que muchas veces la presión mediática golpea fuerte y hace que ella dude y se preocupe por su imagen frente a su público.

Camila Cabello se desahoga…

Esa constante lucha le ha hecho reflexionar y cuestionarse por qué sigue sintiéndose segura.

“Estaba corriendo por el parque, ocupándome de mis asuntos y tratando de mantenerme en forma y estar sana”, empieza a declarar Camila.

Posteriormente continúa: “No estaba hundiendo la panza porque estaba corriendo, y existiendo como una persona normal que no hunde la panza todo el tiempo”.

La artista de 24 años siguió diciendo que, justamente estar pendiente y “en guerra” con tu cuerpo ya es algo del pasado.

“Estar en guerra con tu cuerpo ya no se lleva. Estoy agradecida por este cuerpo que me deja hacer”, enfatizó la novia de Shawn Mendes.

Además, agregó: “Somos mujeres reales, con curvas, con celulitis y estrías y grasa. Tenemos que estar orgullosas de ello”, recalcó Cabello.

En conclusión, la artista cubana envió un poderoso mensaje y dijo “basta ya” a las críticas en torno al cuerpo de las mujeres, dejando muy en claro que ella ama su cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos