Espectáculos

Adamari López causa polémica al hacer desbordar sus atributos en “vulgar” vestido

La puertorriqueña, en los últimos meses, ha estado en el ojo del huracán por su figura y su relación con Toni Costa.

Adamari Lopez Adamari Lopez

Adamari López es sin duda una de las conductoras latinas de la televisión que se mantiene vigente hoy en día.

PUBLICIDAD

Y es que la también actriz se hizo famosa por participar en telenovelas como Amigas y Rivales, Gata Salvaje y Camila.

Hoy en día se ha convertido en una de las conductoras favoritas de Telemundo, en donde es una de las más queridas en el programa.

Recomendados

La boricua, tuvo una relación de poco de más de diez años con el también actor Toni Costa, con quien tuvo una relación más queridas y estables del medio.

Sin embargo, hace poco, ambos anunciaron que tomaron la decisión de separarse “temporalmente”, para crecer como personas, pues su matrimonio no estaba en los mejores términos.

adamari-lopez-publinews.png

Desde hace unos meses atrás, Adamari ha inspirado por su radical pérdida de peso y cambio físico, gracias su nuevo estilo de vida saludable.

Sin embargo, hace unos días López causó polémica en las redes sociales, tras aparecer en un ceñido vestido en color amarillo.

adamari-lopez-publinews-.png

Varios internautas señalaron que la prenda era un poco “vulgar”, generando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Las reacciones poco favorables para Adamari López…

El vestido por el cual causó polémica es en un tono muy llamativo como lo es el amarillo y cuenta con un pronunciado escote que algunos usuarios consideraron poco favorecedor para la conductora que acaba de cumplir 50 años.

No hay necesidad de mostrar tanto”, “Ella es muy linda y transmite una energía increíble”, “Sinceramente no creo que este vestido te quede bien”, son algunos de los textos que dejaron los usuarios al lado de la fotografía.

Aunque Adamari no ha respondido a las criticas en diferentes ocasiones, ha dejado claro que ella cada día se siente más segura con su cuerpo y la forma en que se ve actualmente.

Tags


Lo Último