Espectáculos

Hombre se quita dedos y se somete a cirugías para “parecerse a Satanás"

El brasileño lleva 25 años de estar inmerso en un proceso de transformación física para lograr su objetivo.

Michel Faro do Prado, tatuador y ciudadano brasileño, se está convirtiendo en la “encarnación de Satanás” en la Tierra, como dicen muchos en las redes sociales.

Desde hace 25 años, el hombre esta inmerso en un proceso de transformación física para lograr el insólito objetivo de parecerse a Satanás.

Según medios internacionales se ha sometido a múltiples procedimientos médicos desde que tenía 19 años.

Recomendados

Hace poco, Michel se sometió a una cirugía para ponerse “colmillos” de planta.

El hombre de 44 años ha pasado por pruebas mucho más difíciles en el quirófano debido a que se mandó implantar cuernos y se le realizó una resección de la punta de su nariz y de sus orejas.

Pero las transformaciones físicas de Prado no han parado ahí. Para muchos internautas la “más aterradora” a la que se sometió fue a la extirpación de los dedos anulares de sus dos manos.

“Tengo una buena tolerancia al dolor, pero el postoperatorio es el momento más difícil para mí. La verdad es que hay operaciones que, sin anestesia, serían imposibles de realizar. A veces me gustaría no sentir tanto dolor”, comentó en esa ocasión.

En este proceso, el “Satán humano”, como lo llaman en redes sociales, encontró apoyo en Carol, su compañera de vida y de viaje. Ella es tatuadora y también se ha sometido a algunas transformaciones físicas.

También te puede interesar: ►Organizan Gran Rifa a beneficio de los Abuelitos Heladeros

Tags

Lo Último


Te recomendamos