Espectáculos

Filtran foto de Verónica Castro en short cachetero blanco

En varias redes sociales circula una sensual fotografía de la famosa actriz y presentadora mexicana.

Una imagen del pasado artístico de la bella señora Verónica Castro circula en Internet y fue una cuenta en específico que la dio a conocer.

La imagen captó la atención de sus miles de fanáticos que tiene en las diferentes redes sociales de la web.

En la fotografía, la primera actriz aparece posando en un diminuto short cachetero en color blanco.

Recomendados

La señora Castro luce muy jovencita, puesto que en esa época tendría alrededor de treinta años, tomando en cuenta que nació en 1952.

Según Wikipedia, y ya gozaba de fama mundial, puesto que su telenovela Los ricos, lloran, era un éxito en muchos países.

Verónica ha hecho una carrera exitosa como actriz en las telenovelas mexicanas, el teatro, cine, y también conductora de televisión, siempre se ha caracterizado por su bello rostro y una sonrisa muy ella, así puede verse en dicha imagen.

Verónica Castro sigue triunfando…

Con más de 50 años de carrera artística, Verónica, madre del cantante Cristian Castro y del cineasta Michelle Castro.

La famosa es considerada actualmente como una de las más grandes estrellas en la televisión mexicana y su más reciente actuación ha sido en la serie de Netflix, La casa de las flores.

Veronica Judith Sainz es el nombre completo de la querida actriz, quien se inició en el muno del espectáculo como modelo y edecán.

La mexicana figuró en programas como En familia con Chabelo, luego en fotonovelas y su primera gran oportunidad en las telenovelas fue en la citada Los ricos también lloran, en 179.

Pero para conseguir esta oportunidad, antes ya había demostrado su madera de actriz y se le vio en otras historias como El Edificio de enfrente y Barata de primavera.

Castro ha protagonizado una infinidad de proyectos de éxito de Televisa como El derecho de nacer, Valentina, Mi pequeña soledad y Rosa Salvaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos