Espectáculos

Robert Downey Jr. se despide de su padre con cautivador mensaje

El cineasta y actor también apareció en grandes películas como “Boogie Nights”, “Magnolia” y “To Live And Die in L.A.”

Robert Downey Sr., cineasta icónico de películas clásicas revolucionarias contra el sistema como “Putney Swope” y “Greaser’s Palace”, murió este miércoles por la mañana. El famoso, quien cumplió 85 años el mes pasado, luchaba contra la enfermedad de Parkinson.

El cineasta y actor también apareció en grandes películas como “Boogie Nights”, “Magnolia” y “To Live And Die in L.A.”

Fallece Robert Downey Sr., famoso cineasta y padre del actor de Iron Man

Recomendados

Emotivas palabras de despida

Según medios internacionales, Robert Downey Sr. se encontraba en compañía de su familia y su famoso hijo, Robert Downey Jr., cuando falleció.

El actor que le ha dado vida a Iron Man en incontables películas se mantuvo en silencio tras la lamentable noticia. Sin embargo, hace unos minutos compartió una fotografía de su padre con unas emotivas palabras.

“RIP Bob D. Sr. 1936-2021. Anoche, papá falleció tranquilamente mientras dormía después de años de soportar los estragos del Parkinson… era un verdadero cineasta inconformista y permaneció notablemente optimista en todo momento. Según los cálculos de mi madrastra, ellos estuvieron felizmente casados ​​por poco más de 2000 años. Rosemary Rogers-Downey, eres una santa y nuestros pensamientos y oraciones están contigo”, comentó el famoso actor.

El cineasta, actor, productor y escritor fue neoyorquino de toda la vida y esposo de la autora de bestsellers, Rosemary Rogers.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos