Belinda sorprende a fans al pronunciarse sobre su supuesto embarazo

La cantante dio una declaración pero luego la eliminó. Sin embargo, ya era demasiado tarde.
Publicidad

Belinda recurrió a sus redes sociales para poner fin a los rumores sobre un posible embarazo y que esa era la causa de su compromiso con Christian Nodal.

Usuarios especulaban que la cantante de pop estaba esperando a su primer bebé con el cantautor mexicano, sin embargo, la propia famosa acabó con los rumores.

La también actriz publicó una serie de videos en los que presume un abdomen plano y posteriormente posteó una historia de Instagram en la que se lee en mayúsculas “NO ESTOY EMBARAZADA”. A los minutos, la joven eliminó la publicación.

“Y por qué lo borras, actúas como loca”, “No tiene nada de malo aclarar las cosas”, “Y si estuviera embarazada cuál sería el problema, tiene millones de dólares para mantener a su hijo”, “Está chica publica y luego borra las cosas es inestable, huye Nodal”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Por su parte Christian Nodal, de 22 años, no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, semanas atrás confesó que ser papá sí está en sus planes. Aseguró que primero quiere casarse con Belinda y luego, en algunos años, convertirse en padre.

“Yo, personalmente, quiero tener a mis hijos a los 24 años. Yo siempre he soñado, desde los 11, he soñado a los 24 tener ya a mi hijita. Yo soñaba mucho con una niña… entonces si Dios, la vida, Beli y todo se pone para eso, pues primero Dios para los 24”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Luego de anunciar su compromiso, Belinda y Christian realizaron un viaje por Europa. Hace unos días compartieron fotos románticas desde el Meridiano de Greenwich, la línea a partir de la cual se miden las longitudes a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

También te puede interesar: ►Jennifer Rocha, la migrante que se robó el corazón de todo Estados Unidos

(Visited 10,853 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO