¿Sin regalo aún? Aquí te compartimos 6 películas para ver con papá en su día

Papá
Sorprende a papá con una noche de cine, no olvides las palomitas, los nachos y su bebida favorita.
Publicidad

¿Estás listo para celebrar el día de papá? Sí tu respuesta es negativa, podríamos ser tu salvación o podríamos ser tu otra opción.

A continuación queremos compartirte una idea para celebrar a papá en su día de una manera muy especial.

Netflix

Si estás en casa con tu papá, este será el momento perfecto para compartir un momento memorable.

Las siguientes opciones abarcan diversos generos cinematográficos para que tu puedas escoger el que más le agrade a tu papá.

Películas para ver con papá…

  • Milagro en la celda No. 7

En el filme, un hombre con una discapacidad intelectual es injustamente encarcelado por la muerte de una niña y debe mostrar su inocencia para poder estar de nuevo con su hija.

  • En busca de la felicidad

Esta película está basada en hechos reales y muestra a un vendedor en apuros, quien toma la custodia de su hijo mientras está a punto de comenzar una carrera que le cambiará para siempre.

  • Papás con honores

En la película, dos universitarios recién graduados discuten borrachos sobre quién de sus padres ganaría una pelea. En este debate se desata el caos cuando sus padres se lo toman muy en serio.

  • La peor semana

Adam Sandler y Chris Rock son quienes protagonizan esta cinta e interpretan a un padre de la clase media decidido a pagar la boda de su hija y a pesar de la insistencia del padre del novio, un cirujano adinerado. Una serie de desgracias los obliga a trabajar juntos mientras dure este encuentro familiar.

  • De caza con papá

Un famoso cazador de venados invita a su hijo a una jornada de cacería para su programa con el fin de estrechar lazos, pero descubre que las relaciones no se pueden forzar.

  • De tal padre

Luego de que la plantan en el altar, una joven ejecutiva incansable acaba de luna de miel en un crucero por el Caribe con la última persona que hubiese imaginado: Su padre ausente.

(Visited 1,585 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO