Publicidad

Netflix inaugura una tienda en línea para vender productos ligados a sus series

Netflix
Sus estanterías virtuales incluyen, para empezar, camisetas y sudaderas con el sello de Yasuke y Eden, dos series animadas.
Publicidad

Netflix lanzó el jueves una primera tienda en línea para vender productos derivados relacionados con las series de la popular plataforma de streaming.

Sus estanterías virtuales incluyen, para empezar, camisetas y sudaderas con el sello de Yasuke y Eden, dos series animadas.

Tienda de Netflix

Próximamente también ofrecerá ropa y objetos decorativos inspirados en el caballeroso ladrón Lupin, diseñados en colaboración con el museo del Louvre, según un comunicado de prensa del grupo californiano.

Cinco meses después de convertirse en uno de los grandes éxitos de 2021, “Lupin” regresa a las pantallas el viernes, para alivio de los fanáticos preocupados por el destino de su héroe.

Netflix.shop ofrecerá productos de edición limitada exclusivos y cuidadosamente seleccionados de forma regular”, dijo el vicepresidente Josh Simon.

El sitio de ventas se extenderá a países distintos a Estados Unidos en los próximos meses, señaló.

Productos de series

Según indicó la empresa en su sitio oficial, se contará con productos exclusivos de títulos como The Witcher y Stranger Things, así como el nuevo logo de Netflix de la casa de moda japonesa BEAMS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de We Are Netflix (@wearenetflix)

“Estos artículos de edición limitada se unen a la amplia variedad de productos de consumo que hemos puesto a disposición a través de nuestros socios de confianza. Netflix.shop estará disponible primero en los EE. UU. Antes de expandirse a otros países del mundo en los próximos meses”, se indica.

(Visited 1,279 times, 5 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO