Publicidad

Yariff, artista guatemalteco, presenta su propuesta musical

El cantante, compositor y guitarrista da a conocer su primer sencillo como solista.
Publicidad

“Mi fascinación por la música comenzó desde pequeño pero hasta que ya estaba en la adolescencia empecé por el amor a la guitarra”, comenta Yariff. Su dedicación a este instrumento lo llevó a participar en un concurso en el cual obtuvo el primer lugar y el premio de tocar como invitado con la banda mexicana Maná durante un concierto en Guatemala en el 2015.

Tras ser parte de algunos grupos musicales, Yariff decide ahora lanzar su carrera como solista.

“Es algo que siempre había pensado pero es hasta ahora, con este tiempo de cuarentena, que me centró más en este proyecto y ahora presento el tema Ven”, agrega el guatemalteco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yariff (@yariff_official)

“Ven” es su primer sencillo y debut como solista. El mismo contiene una inusual mezcla de guitarras con colores de flamenco y rock, una voz fuerte y algunos tintes de R&B, reggaetón y pop.

“Al principio habíamos pensado en colocar en el videoclip a una modelo, posteriormente a una pareja pero al final el productor decidió que fuera yo, para que las personas me conocieran en persona”, describe su nueva propuesta musical.

Los fans del cantante han recibido con buena aceptación su nuevo tema y ya cuenta con varias reproducciones.

“Te apoyamos Yariff, talento nacional, segui haciendo tu música e interpretación de alta calidad”, “Éxitos paisano! Que llegue muy lejos y ponga a Guatemala muy en alto!”,  “Talento guatemalteco al 200%, gran músico y compositor”, “Me encanta!!! Buenísima canción y video!!!”, son algunas reacciones de sus seguidores en redes sociales.

Puede conocer más de su trabajo en sus redes sociales:

YouTube:Yariff Official

Instagram:yariff_official

Facebook: ►@YariffOfficial 

(Visited 158 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO