Publicidad

Ricardo Arjona rinde emotivo homenaje a Edith González

Hace algunos años, la actriz mexicana "enamoró" al cantautor guatemalteco y hoy él le dedica una publicación en sus redes sociales a casi dos años de su muerte.
Publicidad

La mañana del 13 de junio de 2019, el programa Hoy de Televisa confirmaba el deceso de Edith González a sus 54 años.

Según informaron los presentadores de la emisión, ella estaba hospitalizada y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

Uno de sus trabajos poco conocidos de la actriz fue participar una video de Ricardo Arjona. En 2011 fue invitada por el cantautor guatemalteco a protagonizar el clip de la canción “Marta”.

Ella interpreta a una stripper que “enamora” a Ricardo. La historia relata un encuentro de un forastero de Buenos Aires en Florida que se encuentra con una mujer que le pide que toque una canción de Silvio Rodríguez.

A casi dos años de su muerte, el intérprete de “Mujeres” quiso rendirle un sentido homenaje por el placer de haberla conocido.

“Homenaje a Edith Gonzales QEPD, una de las actrices Mexicanas más importantes, que quiso encarnar a Marta en este video”, escribió en Instagram.

Tristeza por la actriz

Los fans reaccionaron a la publicación y compartieron emotivos mensajes dedicados a la protagonista de telenovelas.

  • “Hermosa canción! Edith descansa en paz!!🙌🙌🙌”
  • “❤️❤️❤️❤️❤️❤️🔥Gracias por homenajearla!!! Amo esta canción y no pudo tener mejor protagonista de vídeo 😍”
  • “Es imposible imaginar otra Marta.. ella es y será siempre Marta ❤️”
  • “Cómo olvidar a #EdithGonzalez excelente de las mejores”
  • “Amo la canción y amo el video❤️. Ella la mejor”
  • “Qué hermoso detalles rendirle un homenaje a la mejor”

Ricardo Arjona Edith González

A la inolvidable actriz se le recuerda por su gran trabajo en proyectos como ‘Corazón salvaje’, ‘Salomé’, ‘Nunca te olvidaré’, ‘Mundo de fieras’, entre otras producciones.

Aunque el año pasado la misa en su honor que organiza su familia tuvo que ser de manera virtual, se espera que esta año pueda ser diferente, ya el propio Lorenzo Lazo, quien fuera su esposo, que aún estaban detallando el acto.

(Visited 6,180 times, 15 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO