Espectáculos

Video de Shakira hablando seis idiomas deja atónitos a sus fans

El material audiovisual le ha dado la vuelta al mundo y es que muestra a la cantante en una faceta que pocos conocen.

Shakira, es una de las divas del pop latinoamericano que ha sabido posicionarse en el top de todas las listas musicales desde hace décadas.

Y es que la colombiana no solo es virtuosa en la composición, la danza o el canto, sino también en el dominio de varias lenguas.

Nacida en Barranquilla, Colombia, la intérprete de “Pies descalzos” conoce 5 idiomas, además del español, que es su lengua materna.

Recomendados

La famosa barranquillera presume de hablar de inglés, francés, italiano, portugués y catalán.

Con todos sus años como artista ha logrado pulir los idiomas para así poderse comunicar con sus fanáticos de todas las latitudes.

En un video que se ha vuelto viral en las redes, aunque data de 2017, puede verse a la artista demostrando sus infinitas capacidades como políglota dirigiéndose a diferentes públicos.

En la grabación se escucha a Shak promoviendo acceso igualatorio a la educación en Latinoamérica.

Según, la pareja de Gerard Piqué, “la mejor forma de combatir la pobreza en la región es invertir en la educación de jóvenes y niños”.

Luego, la joven agrega que la educación debe verse como una gran inversión que se revertirá en la calidad de vida, seguridad y crecimiento de las naciones.

En portugués, Shak se dirige a la audiencia brasileña y comenta, en lo que pareciera una conferencia de prensa.

Los otros idiomas que habla Shakira…

Asimismo, la joven contestó preguntas de la prensa en francés: Se dirigió al público italiano en un reality show, donde confesó que comprende mejor este idioma de lo que puede hablarlo.

Pero eso no es todo, ya que conversó con sus fanáticos catalanes en medio de un concierto de Barcelona.

La colombiana no es la única famosa que domina la virtud de los idiomas. La italiana Laura Pausini es capaz de hablar 7 idiomas, además de su lengua madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos