Espectáculos

María Mercedes Coroy protagoniza "Quédate aquí", serie producida por Jayro Bustamante

La serie se estrenará el lunes 7 de junio y cuenta con 15 capítulos. Conoce los detalles:

A través de una conferencia de prensa se anunció la serie llamada “Quédate aquí” protagonizada por la actriz, María Mercedes Coroy. Este nuevo proyecto es patrocinado por USAID, realizada por Jayro Bustamante y producida por La Casa de Producción.

¿Dónde podrás verla?

La serie que se estrenará el lunes 7 de junio cuenta con 15 capítulos, de duración 2 minutos cada uno.

Recomendados

En la misma María Mercedes recorre Quetzaltenango, Huehuehuetenango y Quiché, y comparte historias de éxito de emprendedores guatemaltecos. La finalidad de este proyecto es que los jóvenes sepan que existen varias opciones de trabajo en nuestro país y que pueden salir adelante en el mismo, en lugar de exponer su vida en “irse mojados” al Norte.

“Guatemala, tierra fértil, cuna de bellezas naturales, productora de grandes riquezas y talentos, su historia, sus paisajes y su gente construyen la inmensidad de este hermoso país, hoy los jóvenes tenemos el control de transformar todas esas oportunidades en fuentes de ingresos. Soy María Mercedes Coroy y junto a USAID te invitamos a que nos acompañes a este viaje que inicia en el altiplano del país, donde los jóvenes han encontrado fuentes de ingreso que los guiarán al éxito”, narra la actriz que obtuvo gran fama por su papel en la premiada película de “La Llorona” de Jayro Bustamante.

“Quédate Aquí” se estrena este lunes a las 20 horas a través de las redes sociales de USAID y se publicará los lunes y jueves.

Departamentos y ciudades que se visitaron en cada episodio: Aguacatán, Cantel, Chiantla, Chichicastenango, Coatepeque, El Tumbador, Huehuetenango, Joyabaj, Malacatán, Momostenango, Quetzaltenango, San Pedro Sacatepéquez, San Rafael Pié de la Cuesta, Santa Cruz del Quiché, Totonicapán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos