Publicidad

¿Se operó la nariz? Paola Chuc aparece con rostro extraño

Paola Chuc
Hace unos días, la cantante guatemalteca compartió una imagen que llamó la atención en las redes.
Publicidad

No cabe duda que Paola Chuc es una de las voces más privilegiadas de Guatemala, además de conquistar miles de corazones con su gran carisma.

Actualmente, la joven ganadora del reality show mexicano “La Academia” supera los más de 106 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Paola Chuc

Dentro del perfil de la artista encontramos todo tipo de materiales, con los cuales muestra a sus admiradores cómo es su día a día.

Sin embargo, hace unos días, levantó la curiosidad de sus fans, luego de que apareciera con su rostro extraño.

Paola Chuc

Pero eso no fue todo, ya que su nariz aparece con una bandita, lo cual hizo que los internautas se cuestionaran si la joven se había sometido a algún retoque estético.

Hasta el momento, la joven no ha compartido más material en su feed, ni se ha pronunciado al respecto.

Paola Chuc y su video sexy…

Recordemos que fue hace tan solo unos días atrás, cuando la intérprete llamó la atención por un video que colgó en Instagram, en el que se le puede ver de una manera muy sensual.

A pesar de que la joven no es muy activa en sus redes sociales, sus fanáticos siempre están al tanto de sus posteos.

Paola Chuc aparece bailando sensualmente con una blusa semitransparente

Recordemos que el nombre de Paola Chuc se hizo famoso en 2018, luego de que se convirtiera en la primer guatemalteca en ganar “La Academia”.

Hasta el momento, la joven ha presentado varias propuestas musicales, dentro de las cuales destacan las canciones “Complicado” y “Nuestro Amor”, esta última cuenta con la colaboración de Hancer.

Y es que Paola, desde pequeña ha cautivado con su talento. Fue a los 9 años cuando confirmó su amor por la música y comenzó a participar en varios casting.

Chuc recibió clases de canto con Miguel Ángel Duarte y ha participado en varios musicales como Sherk y Fantastic Kingdom.

(Visited 14,244 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO