¿Se aumentó los glúteos? Tachan a Lizbeth Rodríguez de “pasarse” de cirugías estéticas

Lizbeth Rodríguez
La youtuber y presentadora deleitó a sus millones de seguidores con estas atrevidas imágenes.
Publicidad

Lizbeth Rodríguez ha tomado gran popularidad en las redes sociales por sus atrevidas fotografías y este video no es la excepción.

La famosa ha tomado popularidad tras su salida del canal Badabun donde era la presentadora de “Exponiendo Infieles“. Hoy en día, es una de las youtuber e influencer más seguidas y mejor pagadas de México.

Además de sus atrevidas fotografías, la joven se ha mantenido entre escándalos y rumores que involucran tanto su vida personal como su físico, aspecto que en repetidas ocasiones le han criticado pero que ella lo toma con humor.

En sus últimas publicaciones, Lizbeth Rodríguez se mira con más glúteos y con su nariz más respingada. Muchos afirman que ha hecho nuevas cirugías.

“Ya no se mira nada natural, es un bulto lo que tiene atrás”, “Parece avispa sin forma”, “O es la pose o se mira más nalgona”, “Para mí está perfecta qué sexy”, “Majestuosos atributos”, “Hermosa ella se ve muy sexy”, “Esos son calzones con esponja por eso se mira así”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Sin embargo, en un video, Rodríguez se muestra con un diminuto bikini dejando en evidencia que si podría tratarse de Photoshop o bien de rellenos.

“En este video se mira que no tiene mucho glúteo”, “Son calzones de esponja en sus fotos es evidente”, comentaron.

También te puede interesar: ►Revelan las imágenes del apasionado beso de Thalía y Luis Miguel

(Visited 4,143 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO