Espectáculos

Alicastro prepara increíble álbum durante la pandemia

El cantautor colombiano encontró inspiración en los tiempos que vivimos para hacer versiones únicas de sus canciones en su nueva producción "Desde Casa vol. 1".

“La pandemia del COVID-19 ha traído cosas muy fuertes y sin duda nos ha cambiado el estilo de vida. Tratando de rescatar muchos planes que tenía para este año he podido hacer mucha música desde casa y dejado fluir la imaginación no solo musical, sino visual”, comentó Alicastro en entrevista para Emisoras Unidas.

Es así como Fabián Alicastro da a conocer su sencillo “Viene y va”, el cual grabó en su casa y él realizó toda la música y producción.

Recomendados

“Me encanta mezclar varios sonidos y tocó diferentes instrumentos. En este video quise dar a conocer mi faceta como músico y además mostrar un trabajo que hice con todo el apoyo de mi familia estando en cuarentena. Es una canción que contagia optimismo al ritmo de reggae, escrita con George Noriega y Pablo de La Loza”, agrega.

“Para mi sacar este disco es bien lindo pues realmente lo hice de una manera muy artesanal y sin pretensiones, solo la de hacer música y disfrutar el proceso” explica. “Nunca pensé que iba a ser un disco, solo empecé a grabar varias de mis canciones durante la pandemia y hacer un video a la vez que grababa el audio. ¡Sin saberlo terminé haciendo un disco completo!”.

El sencillo “Viene y va” fue co-escrito por Alicastro con George Noriega (Shakira, Jennifer López, Ricky Martin) y Pablo De La Loza (Enrique Iglesias, Maná), con quien ha trabajado desde su segundo disco “Sé”.

Más sobre su música

Alicastro es un cantautor colombiano de la ciudad de Cali. Desde niño, sus influencias fueron una mezcla de música clásica, los boleros y tangos de sus padres y el rock moderno que poco a poco fueron perfilando su universo musical.

Su primer álbum a través de Sony BMG/Discos 605, “Todo Vale”, reveló a un artista plenamente realizado que expresa un romanticismo sensible, que contrasta con canciones salpicadas de humor y amor a la vida. En su segunda producción discográfica, “Sé”, coproducida por George Noriega, Pablo de la Loza y el mismo Alicastro, el cantautor define su identidad y sonido colaborando con grandes compositores como Desmond Child (Bon Jovi, Aerosmith, Kiss) y Yasmil Marrufo (CNCO, Becky G, Gente de Zona).

En julio 2020, Alicastro celebró su cumpleaños con un regalo para el publico: una nueva canción conmovedora y video titulado “Respira”.

Sus redes sociales: alicastro.com y conecte con ALICASTRO por Facebook, Instagram, Twitter, Spotify, Apple Music y YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos