Aplausos y críticas para Miss Argentina por homenaje a Maradona

Alina Luz Akselrad
Alina Luz Akselrad apareció con una vestimenta muy particular en el desfile de trajes típicos: camiseta y short de la Selección y otra camiseta con la cara del jugador argentino.
Publicidad

La Miss Argentina está en medio de la polémica tras sorprender a todos con su pasada en el desfile de “Btípicos”.

Alina Luz Akselrad desfiló en la eliminatoria de Miss Universo 2021 en el que eligió representar la “pasión argentina” con un look futbolero y homenajeando a Diego Armando Maradona.

La joven cordobesa de 22 años salió al escenario con un traje que simulaba la camiseta argentina y el short que usó Diego en el Mundial de México 1986 -con la 10 en la espalda, por supuesto- pero hecho con brillos y mucho glamour.

Además, luego de su entrada con una pelota, se abrió la camisa que simulaba la camiseta y dejó ver una remera con el rostro del Diez, dejando a muchos en shock.

“Maradona dijo: ‘Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo’.. No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad”, escribió en Instagram.

También contó que por su edad no pudo ver jugar al astro argentino, pero le transmitieron su amor y admiración por él.

“No tuve el privilegio de verlo jugar, pero reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha..”, escribió.

Conoce a Alina Luz Akselrad

Miss Argentina nació un 22 de septiembre de 1998, en Córdoba. Es locutora y estudió para ser Coach Ontológica.

Su gusto por el modelaje vino luego del bullying que sufrió en la adolescencia por su sobrepeso.

Eso la llevó a emprender una campaña contra los estereotipos presentes en los concursos de belleza bajo el lema “la belleza no se mide ni se pesa”.

Miss Argentina

En 2017 fue elegida Miss Sudamérica y desde entonces se dedica a promover la igualdad, además de ser embajadora de una ONG que apoya a niños con cáncer y sus familias.

(Visited 905 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO