Espectáculos

Salen a la luz fotografías de la escapada romántica de Jennifer López y Ben Affleck

¿Están juntos otra vez? Tras 17 años de su separación, la cantante y el actor han despertado rumores sobre una posible reconciliación. La pareja fue sorprendida pasando el fin de semana en un lujoso resort en Montana.

Fue hace 17 años que Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a sus seguidores al anunciar que romperían su compromiso. La pareja iba a casarse, pero antes de decir “acepto” decidieron terminar en buenos términos. Desde entonces ambos han estado en diferentes relaciones e incluso en matrimonios con otras personas.

Ahora todo parece indicar que la llama ha vuelto a encenderse, pues desde hace algunas semanas han avivado rumores de una posible reconciliación. Estos rumores se hicieron más fuertes luego que la pareja fuera sorprendida mientras disfrutaba de un fin de semana juntos en un lujoso resort en Montana.

¿Están juntos de nuevo?

Aunque la pareja no ha confirmado nada ni se han pronunciado al respecto, múltiples fuentes han confirmado a medios estadounidenses que Jennifer y Ben están juntos de nuevo. De acuerdo con la revista People, ambos fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en el que Affleck tiene una casa y luego regresaron a Los Ángeles en un vuelo privado.

La noticia ha tomado a muchos por sorpresa, ya que fue hace un mes que Jennifer confirmo el fin de su compromiso con Alex Rodríguez, tras cuatro años juntos. Ben también está recién separado de la actriz cubana Ana de Armas, de 32.

“Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro”, afirmo una fuente cercana a J.Lo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos