Espectáculos

¿Cuál es tu favorito? Ellos son los jóvenes que buscan ser el nuevo Mister Guatemala

Recientemente se revelaron los nombres de los participantes que buscan la codiciada banda.

Hace unas semanas atrás, por medio de su página oficial en Facebook, Mister Guatemala presentó a sus candidatos para la contienda de este año.

Los jóvenes concursantes formaron parte de una pasarela, en donde mostraron sus dotes en el mundo del modelaje.

Durante el evento, desfilaron en dos vestuarios, traje de baño y traje casual, dejando a muchas de sus fanáticas sorprendidas.

Recomendados

Un total de 12 participantes aspiran a obtener la banda oficial que los acredite como el nuevo Mister Guatemala.

En los últimos días, la organización ha revelado que cada uno de los concursante está siendo capacitado en diferentes ámbitos.

Como parte de la preparación integral de nuestros candidatos, el día de hoy se realiza un taller virtual sobre presencia escénica”, se afirmó en la publicación.

Asimismo, se detalló: “Esto con la finalidad de que cada representante pueda dar al máximo en el evento de Mister Guatemala 2021”.

Los participantes del Mister Guatemala

Cabe resaltar que la gran elección tendrá lugar en el mes de julio y se realizará en el Hotel Westin Camino Real.

Por el momento, el apoyo de los seguidores de los concursantes se ha hecho más que evidente en las redes sociales.

En la contienda participan Quevin Cifuentes, representante de Palencia, Jonnathan Hercules, de Alta Verapaz, Antonio Gómez, de Retalhuleu y Marco González, de Quetzaltenango.

A los anteriores se une Adolfo Cruz, de Jutiapa, Anderson Cardona, de Escuintla, Kevin Chicas, de Jutiapa, Luis Bondswell y Yuciel Rodríguez, representando al departamento de Guatemala, Alejandro Juarez, de Jalapa, Paul Mejía y Melvin Rodríguez de Ciudad Capital.

“Felicitaciones a todos los participantes”, “Que bueno que hagan este tipo de concursos”,Arriba todo los concursantes”, son algunos de los comentarios que han hecho los internautas.

Habrá que esperar el evento final en julio para conocer el nombre del nuevo Mister Guatemala 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos