Espectáculos

Demi Rose calienta las redes en micro sostén que casi deja ver de más

Tras recibir decenas de flores, la modelo británica decidió posar al rededor de ellas luciendo un atuendo bastante revelador que no deja nada a la imaginación.

Demi Rose ha logrado cautivar a millones de personas en todo el mundo, su sensualidad la ha llevado a ser una de las mujeres más buscadas en Instagram.

Los admiradores de la modelo británica caen rendidos a sus pies, tanto que uno de ellos se atrevió a enviarle un regalo, por lo que la modelo inglesa se grabó mientras salía a recibirlo.

Recomendados

Para ello, decidió usar un microbikini blanco cuyo sostén era tan pequeño que por poco y dejaba ver sus atributos.

“Vibe so high the universe matched it ? @prettylittlething ✨ ad (vibra tan alto que el universo lo igualaba)”, escribió.

El obsequió consistía en cientos de rosas blancas que fueron acomodadas en las escaleras de su casa, donde después ella posó para presumir el regalo. Las fotos superan lo 500 mil likes.

La tarjeta que acompañaba las rosas tenía escrito el mensaje “Para Demi, la diosa, de…”; sin embargo, prefirió no revelar la identidad de su fan, respondiéndole “Gracias, esto es el paraíso”.

Así la modelo

El uso del Photoshop se ha convertido en el pan nuestro de cada día en cuanto a perfeccionar fotografías se refiere; y más, si se trata de una figura pública como es Demi Rose.

Aunque ya hemos visto muchas imágenes de cómo luce la diva de Instagram en la vida real, los productores de esta mujer de origen colombiano insisten en hacerla ver como una Barbie voluptuosa.

Nadie duda del gran cuerpazo que posee, tampoco de su bronceado perfecto y piel de porcelana; por eso fue criticada tras salir a la luz algunas imágenes de la celebridad en traje de baño dejando ver sus imperfecciones naturales, como celulitis.

Hace poco se pudo observar a la chica luciendo casual, deportiva, con shorts y un top de lo más normal. Pelo recogido y gafas grandes para evitar ser reconocida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos