Eduardo Verástegui, actor y productor mexicano, se reúne con Alejandro Giammattei

El famoso también es el fundador de la productora Metanoia Films (Bella y Little Boy) del movimiento contra la esclavitud y la violencia “Viva México”.

Eduardo Verástegui es un actor, productor, activista, filántropo y cantante mexicano. Obtuvo su fama tras ser parte del grupo de los años 90, Kairo, y su participación en varias telenovelas.

A través de sus publicaciones e historias de Instagram, el famoso compartió que se encontraba en Guatemala, lo que provocó la reacción de muchas de sus fans.

El motivo de su visita

Eduardo Verástegui fue parte de la conferencia “Rompiendo el silencio”, cómo inspirar a un movimiento global a favor de la vida y en contra de la explotación y trata de personas.

La misma se llevó a cabo en un hotel reconocido de Guatemala y en donde también expuso detalles de su cinta más reciente “Sond of Freedom”.

Además de su trabajo como productor y actor, el famoso también es el fundador de la productora Metanoia Films (Bella y Little Boy) del movimiento contra la esclavitud y la violencia “Viva México”. Con está última función decidió visitar al presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei.

“Familia querida nos encontramos en Guatemala en la residencia del presidente, Alejandro Giammattei. Vengo a felicitarlo por su liderazgo pro-vida, pro libertad, la verdad que ha sido un ejemplo de luz, de vida, para el mundo entero”, comentó el famoso a través de un video en sus historias de Instagram.

Posteriormente compartió una fotografía junto al mandatario donde comentó: “Gracias, Presidente @dr.giammattei por su firme gestión a favor de la familia y de la vida desde el momento de la concepción. #GuateEsProVida”. Su publicación inmediatamente se llenó de comentarios negativos pero también positivos.

(Visited 2,315 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO