Espectáculos

¿Da el viejazo? Foto de Maribel Guardia deja al descubierto sus marcadas arrugas

Pese a la extraña alimentación que sigue y a sus rutina de ejercicio, los casi 62 años de la actriz ya se le notan.

Si existe una mujer que a pesar de sus edad sigue robando miradas, es sin duda la talentosa y sensual actriz costarricense Maribel Guardia.

Sin embargo, recientemente, a través de una de sus publicaciones de Instagram dejó ver ciertos signos de la edad que la delatan.

Considerada como una de las mujeres más bellas del espectáculo en Latinoamérica, es sabido que la también actriz sigue una rígida alimentación saludable.

Recomendados

Pero eso no es todo, ya que la cantante complementa su dieta con mucho ejercicio para lucir espectacular a su edad.

Pero, al parecer, el tiempo no perdona y los signos de la edad ya han comenzado a ser más notorios en su cuerpo.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la sensual actriz compartió una serie de imágenes en las que se le ve radiante y al natural, como suele ser ella.

En las fotografías aparece recargada en un tronco de un árbol, vistiendo un elegante vestido en tonos blancos, grises y negros.

El secreto de la juventud de Maribel Guardia…

A juego con su look, decidió utilizar unas zapatillas, además de hacerse acompañar de su mascota.

Pero más allá de su belleza y sensualidad, ha llamado la atención de muchos de sus admiradores el hecho de que en esta imagen, Maribel, si denota un poco más de su edad.

Y es que a pesar que luce hermosa, en su rostro se pueden apreciar ligeras arrugas o líneas de expresión, lo cual no ha podido ocultar la modelo.

Pese a estar pequeñas arrugas que ya se le notan a Guardia, el secreto de la “eterna juventud” de la “tica” parece no ser el ejercicio y la alimentación, sino el pensamiento positivo y la alegría con el que la conductora de televisión vive su día a día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos