Espectáculos

¡Irreconocible! Viralizan foto del antes y después de Ivana Batchelor, Miss Grand Guatemala

La famosa reina de belleza guatemalteca se convirtió en toda una sensación por su destacada participación en Tailandia

Ivana Batchelor Ivana Batchelor

El nombre de Ivana Batchelor resonó en todo el mundo, luego de su gran participación en el evento internacional Miss Grand Internacional.

PUBLICIDAD

El certamen de belleza se llevó a cabo hace unas semanas atrás en Tailandia, y la guatemalteca brilló en todo momento.

Ivana-Batchelor-publinews.png

Su carisma y su espectacular belleza conquistó a miles de corazones. La joven logró ganar en la categoría como Mejor Traje Nacional por su diseño Xecul Occidental.

Recomendados

Asimismo, Ivana logró colarse entre las finalistas, ocupando un lugar privilegiado, lo cual hizo que los ojos del mundo se centraran en ella.

Ivana-Batchelor-publinews-.png

Miles de guatemaltecos aplaudieron la excelente participación de la también modelo que continúa sus labores como Miss Grand Guatemala.

Sin embargo, hace unos días, en las redes circuló una imagen del antes y del después de Barchelor.

El radical cambio de Ivana Batchelor

“Los cambios para bien, se aplauden”, “Siempre brillando”, “Eres una mujer espectacular”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes, respecto a la imagen.

Y es que el cambio que ha sufrido la joven a lo largo de los años ha sido increíble, ya que en la imagen luce totalmente diferente.

Ivana-Batchelor-publinews-.jpg

No cabe duda que la Miss Gran Guatemala ha logrado superarse y ser una mujer que inspira a otras jóvenes a luchar por alcanzar sus sueños.

Actualmente, la joven supera los más de 75 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su perfil, Ivana comparte imágenes de su día a día como reina, además de resaltar algunas actividades de las que formó parte en Tailandia.

Fue hace tan solo unas semanas atrás, cuando Batchelor regresó a tierras chapinas, llena de orgullo.

La joven es originaria de Quetzaltenango y compitió contra 63 mujeres en el certamen que tuvo lugar en el Show DC Hall, de la ciudad de Bangkok, Tailandia.

Tags


Lo Último