Espectáculos

Eventos que se posponen por disposiciones gubernamentales

La decisión de implementar nuevos lineamientos se da ante el repunte de contagios de coronavirus que se observa desde hace algunas semanas.

Eventos disposiciones gubernamentales Eventos disposiciones gubernamentales (Sandy Sandoval)

A través de cadena nacional, el presidente Alejandro Giammattei anunció una serie de disposiciones que entraron en vigencia a partir del viernes 16 de abril.

PUBLICIDAD

La decisión de implementar nuevos lineamientos se da ante el repunte de contagios de coronavirus que se observa desde hace algunas semanas.

Recientemente, el presidente señaló que las cifras de mortalidad a nivel nacional estaban llegando a ser similares a las que se dieron entre julio y agosto de 2020, cuando se tuvo el pico más alto de la pandemia.

Recomendados

Gobierno decreta estado de Prevención por tercera ola de contagios de COVID-19

Cancelación de conciertos y presentaciones

Entre las restricciones, se limita la celebración de reuniones al aire libre, las manifestaciones públicas u otros espectáculos, aun cuando fueren de carácter privado y en su caso, impedir que se lleven a cabo. Se exhorta el uso de plataformas virtuales para continuar con las actividades que se estimen necesarias.

A raíz de ello, conciertos y obras de teatro que se tenían planificados para este y el otro fin de semana se han pospuesto. Entre ellos:

Tags


Lo Último