Espectáculos

Ricardo Arjona deberá retirar video de “Mi país” debido a conflicto con INGUAT

Por medio de un comunicado de prensa, la disquera del artista reveló más detalles del problema..

El pasado fin de semana, Ricardo Arjona ofreció un recital vía streaming que cautivó a miles de personas.

Con dicho espectáculo, el artista logró batir un récord , ya que se convirtió en el livestreaming más visto en la historia de Iberoamérica.

“Hecho a La Antigua” fue visto en varios países del mundo como Francia, Croacia y África , entre otros.

Recomendados

Los internautas aprovecharon las redes sociales para llenar de elogios al cantautor guatemalteco.

Sin embargo, ahora, su disquera lanzó un comunicado de prensa en el que revela que tendrá que retirar de las redes sociales el video de “Mi País”.

Y según se detalla en la información, todo se debe a que el INGUAT exige créditos por un par de imágenes incluidas en el clip.

“INGUAT, después de no aportar ni un cuarto de hotel y de faltar a todos sus compromisos seis días antes del evento, incluso de ser responsables de la casi cancelación del evento Hecho a la Antigua, exige créditos y hace retirar el video”, se afirma en el comunicado de prensa.

Más del conflicto del video de Ricardo Arjona…

Asimismo, se enfatiza: “Surrealista, así califica Metamorfosis, disquera de Ricardo Arjona, el reclamo del INGUAT al utilizar imágenes de Guatemala en redes sociales”.

Finalmente, se explica que Metamorfosis se hizo cargo de todos y cada uno de los compromisos que INGUAT había adquirido y no cumplió.

“Hoy INGUAT, le reclama créditos por sus imágenes al cantautor guatemalteco y a Metamorfosis, teniendo que retirar el video de “Mi país” de sus redes”, agrega Metamorfosis.

Hasta el momento, el INGUAT no ha emitido comentario alguno sobre la situación. Sin embargo, los fanáticos del cantautor se han mostrado molestos ante dicha actitud.

Habrá que esperar la respuesta oficial del INGUAT ante el conflicto que ha generado un debate en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos