Espectáculos

El famoso Padre Alberto celebra 12 años con su esposa guatemalteca

Alberto Cutié, el hombre que renunció a la Iglesia Católica por amor, tras ser captado besándose con Ruhama Canellis, posó junto a su familia en la portada de People En Español.

Hace 12 años, Alberto Cutié, conocido como Padre Alberto reconoció estar enamorado de Ruhama Canellis, una mujer guatemalteca que conoció en la iglesia en la que trabajaba.

Fue en 2009 cuando TV Notas publicó más de 20 fotos en las que se veía al puertorriqueño besándose con una joven en una playa de Miami.

No le quedó más remedio que confesar que estaba enamorado y dejaría la iglesia católica romana para cambiarse a la anglicana episcopal, en donde sí se permite a los sacerdotes contraer matrimonio.

Recomendados

Hoy son un matrimonio feliz que viven con sus tres hijos al sur de Florida. La familia posó par la portada de la revista People En Español.

En la entrevista, la mujer guatemalteca recordó que el día de su boda fue como algo “muy intenso”, pues había muchas emociones encontradas, ambos sabían que había mucha gente a contra de su relación, pero se alegraron al darse cuenta de que había personas que los felicitaba.

“Realmente fue muy duro, porque dijeron cosas que no eran verdad y la gente estaba pensando cosas. Yo estaba pensando que me podían hasta matar, yo estaba sufriendo muchísimo porque no sabía que podía pasar con mi hijo, que estaba en un colegio católico”, reveló.

Él por su parte dijo que todo sucedió según lo quiso Dios. “Todo fue en el tiempo de Dios”, dijo. Confesó que sin su familia, su vida sería muy triste e incompleta, además de que fue como un descanso para él admitir que estaba enamorado.

“El día que salieron las fotos fue para mí muy liberador poder decir: ‘Sí, estoy enamorado, esto pasó’”, agregó.

Su vida con Ruhama Canellis

El feliz matrimonio tiene tres hijos: Christian de 26 años -del matrimonio anterior de Ruhama-, Camila de 10 y Alberto de 8.

Antes de que el escándalo de su relación iniciara, el Padre Alberto se había posicionado como uno de los sacerdotes más influyentes de la comunidad hispana y norteamericana, pues conducía su propio programa en Telemundo.

“Yo era un cura muy bien educado, muy bien formado, tenía muchas ideas de la vida, pero no tenía la experiencia que tengo ahora. […] Ya son 12 años de casado y sé lo que es el compromiso del matrimonio. No me han contado, sino que lo sé”, confesó mientras recordaba el pico de su fama.

Ambos se dedican completamente a la religión, mientras él se divide entre las actividades de su iglesia y su nuevo trabajo en televisión, ella ayuda a personas en la iglesia, los dos son consejeros y tienen varios proyectos en pie, como el orfelinato de niñas que dirigen en Honduras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos