Kylie Jenner sale a la calle en traslúcido atuendo y sin ropa interior

La empresaria fue captada llegando a un restaurante en Malibú y fue su atuendo el que se llevó todas las miradas, pues el flash de las cámaras dejó ver de más.

No podemos negar que Kylie Jenner es un icono de estilo, se ha convertido en una magnate en el mundo del maquillaje y todos sus looks “beauty” quieren ser recreados.

Pero su poder traspasa los límites del maquillaje y llegan a la moda. Y aunque sus estilos suelen ser de lo más atrevidos, lo cierto es que cuando menos se espera, sorprende con una tendencia que muchos quieres copiar.

Kylie Jenner

Recientemente, la empresaria fue captada llegando al lujoso restaurante Nobu, en Malibú, fue su atuendo el que se llevó todas las miradas, pues el flash de las cámaras dejó ver de más.

La hermana menor de Kim Kardashian lució un enterizo neon traslúcido, en tonos negros con fucsia, que dejaba ver que no llevaba ropa interior.

Ella misma compartió imágenes en su cuenta de Instagram usando el llamativo atuendo.

kylie jenner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Hace unos días, sorprendió a sus seguidores quitándose los filtros. La multimillonaria posó completamente sin maquillaje, enseñando cómo es su rostro al natural con pecas e imperfecciones, algo a lo que no nos tiene acostumbrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Malas noticias para la empresaria

Entre el 2019 y el 2020 Kylie Jenner era la líder en cuanto a hacer dinero en Instagram. Sus publicaciones podían costar hasta $1.2 millones.

La joven sigue atesorando 223 millones de seguidores, una cifra récord, pero acaba de perder el trono en cuanto a ser la estrella mejor pagada de la red social.

Recién acaba de pasar a un segundo puesto después de que el famoso actor Dwayne Johnson le haya arrebatado ese codiciado podium.

Kylie jenner mejor pagada

Su negocio es el cine. En el que ha invertido dinero para hacer películas, y en en una industria donde es considerado el actor mejor pagado del mundo (con 87,5 millones de dólares al año).

Actualmente el protagonista de “Jumanji” usa su influencia para promover la marca Teremana Tequila, una marca que él fundó.

dwyane Johnson mejor pagado

(Visited 6,900 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO