FOTOS. María Chacón disfrutó de la playa con dos galanes distintos

¡Cachada! La actriz fue captada en dos días diferentes acompañada de dos misteriosos hombres, con ambos aparece abrazándose y besándose efusivamente.

María Chacón se dejó consentir por el caribe mexicano, el cual ya se convirtió en uno de sus destinos favoritos.

La actriz de 29 años fue captada en las playas de Tulum, Quintana Roo, en compañía de dos misteriosos galanes, en diferentes días.

Según una amiga cercana de la guapa mujer, ella está disfrutando su soltería mientras encuentra a su príncipe azul.

El primer día fue estuvo de lo más romántica con un atractivo y rubio galán, quien no le quitaba los ojos de encima a su bella acompañante.

Al principio sólo parecían disfrutar del día, pero pronto la situación cambió.

María Chacón

Y es que ella aprovechó que el atardecer y la vista era espectacular; así que tomó de la mano a su galán y fueron a pasear a la orilla del mar. Mientras él fotografiaba a la joven, ella derrochó sensualidad.

Ambos se veían de lo más divertidos y entretenidos con su plática, pero de un momento a otro él aprovechó y le plantó tremendo beso.

“Ella es de mente abierta, libre y extrovertida; así que disfruta su soltería”, reveló la fuente a TV Notas.

María Chacón

La actriz se deja apapachar

All día siguiente, María Chacón fue fotografiada de lo más cariñosa… pero con un chico distinto.

En esta ocasión la celebridad y su amigo se quedaron descansando en los camastros de la playa, además de que aprovecharon para pedir una botella de vino y disfrutar el día.

Al igual que con el otro galán, ella también se dejó consentir y apapachar por este chico, sólo que a diferencia del día anterior y aunque la vimos en plan romántico, no hubo besos.

Pasadas unas cuantas horas,  ella se levantó del camastro, tomó un pareo para cubrirse su espectacular figura y se dirigió, junto a su acompañante al hotel.

(Visited 8,169 times, 2 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO