Espectáculos

Así puedes disfrutar el concierto gratuito de Ricardo Arjona: “Hecho a la Antigua”

Rodeado de más de 5 mil velas y desde La Antigua Guatemala, Ricardo Arjona busca sorprender a los guatemaltecos y al mundo con este concierto único, gracias a Guatemorfosis. Te contamos todos los detalles para que no te pierdas el show este 10 de abril.

¡Atención fans de Ricardo Arjona! El próximo 10 de abril, todos tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los conciertos más esperados del cantante. Más de 80 personas, entre músicos, ingenieros y técnicos, tendrán en sus manos la puesta en escena de “Hecho a la Antigua“, un concierto preparado especialmente desde uno de los lugares más emblemáticos del mundo: La Antigua Guatemala.

Con este ambicioso proyecto, Guatemorfosis busca que todos los guatemaltecos y seguidores de Ricardo Arjona puedan disfrutar de un show sin precedentes en Canal 7 en manera simultánea a la transmisión mundial. El concierto se llevará a cabo el 10 de abril, a partir de las 19:00 horas. ¡Sigue leyendo!

Sobre “Hecho a la Antigua”

Guatemala será el único país en tener la oportunidad de ver en televisión la transmisión simultánea con el resto del mundo, del concierto que quizás sea el más importante en la carrera de Ricardo Arjona. Este será transmitido de manera gratuita por Canal 7.

Recomendados

Para quienes deseen ver el show de manera online, en directo y sin anuncios, pueden adquirir el acceso por medio del sitio web www.hechoalaantigua.com a un precio de Q120.

Gracias a Guatemorfosis, las personas podrán disfrutar de un ritual en directo junto a más de 30 músicos y en un escenario único, sin luz artificial, rodeado de más de 5 mil velas. Así se demostró en el ensayo del concierto, que fue suficiente para emocionar a los fans y dar una pequeña muestra de lo que se espera para este 10 de abril.

Tras decenas de invitaciones para hacer un live streaming, Ricardo Arjona se decidió por el más complejo de todos, pero sin duda, el más emocionante y especial: Un concierto en su propio país, desde La Antigua Guatemala y en uno de los monumentos más emblemáticos del lugar. El resultado fue el esperado y ya todo está listo para la transmisión en vivo que tendrá lugar el 10 de abril gracias a Guatemorfosis.

Este será un ritual en vivo donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que la gente espera, y además, canciones de su más reciente trabajo “Blanco” (2020).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos