Espectáculos

Así se veía Priyanka Chopra antes de que un error le destrozara la nariz

¡En fotos! Así es el impactante cambio que tuvo la famosa Miss Mundo y esposa de Nick Jonas.

Priyanka Chopra se ha convertido en una destacada estrella a nivel mundial gracias a su belleza y simpatía.

La actriz de 38 años obtuvo más notoriedad al ganar el concurso Miss Mundo 2000 y tras aparecer en varias películas de Bollywood.

Además, las fans que siguen a la estrella se han multiplicado, luego de haber contraído matrimonio con su esposo Nick Jonas.

Recomendados

No hay duda alguna de que la famosa cuenta con una belleza innata y para demostrarlo, recientemente, compartió una foto de cuando era una adolescente.

La celebridad, originaria de la India, se mantiene cerca de sus millones de admiradores con ayuda de las redes sociales.

Por ende, es a través de ese medio que da a conocer detalles de su carrera profesional y claro, un poco de su vida personal.

Para rememorar viejos tiempos, Chopra compartió una posta de cuanto tenía tan solo 19 años.

En la imagen presume su escultural figura al usar un bikini blanco y un par de pantalones del mismo color.

En la pie de foto, la actriz colocó: “¿Tímida? ¡Nunca escuché hablar de ella desde los 19 años!”.

Algo que llamó la atención de los internautas fue que en ese entonces, la nariz de Chopra lucía ligeramente diferente de como se ve ahora.

La historia del accidente de Priyanka Chopra

A través de su autobiografía, ella misma contó a que se debió el cambio de su apariencia.

En 2001 desarrolló un pólipo en la nariz, lo que le impedía respirar correctamente y ocasionaba que tuviera resfriados constantemente.

Un amigo le recomendó un medico para reparar su cavidad nasal, sin embargo, el procedimiento resultó mal y le dejó severas consecuencias a Priyanka.

El error cambió por completo la apariencia de Chopra y afectó por completo su autoestima e incluso su carrera, pues varios papeles le fueron negados debido a su apariencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos