Espectáculos

Sin maquillaje y en pijama pegada, así es como luce Ángela Aguilar en realidad

La hija de Pepe Aguilar sorprendió a sus fanáticos ya que no luce su clásico cabello corto.

Durante las últimas semanas, Ángela Aguilar nos ha sorprendido con varios cambios de look.

Sin embargo, ahora reveló cuál es su verdadera apariencia, luciendo sin una gota de maquillaje, peinados ni vestuarios extravagantes.

La joven de 17 años aparece en un video de Instagram de Gussy Lau, un compositor mexicano y amigo de la familia.

Recomendados

Y es que todo parece ser que la persona anteriormente mencionada, se reunió con la cantante para cenar.

Durante la velada, el compositor grabó un video mostrando lo que estaba bebiendo, y en él se ve llegar a Leonardo al comedor, luciendo unas bermudas.

Pero cuando regresa la cámara a la mesa se alcanza a percibir a la cantante sentada con lo que parecía ser su ropa de cama.

Ángela lleva el cabello largo y lacio, e incluso para dormir no pierde el estilo, pues viste unos pantalones blancos a la cintura y un top corto de manga larga.

Apenas un día antes, la joven intérprete había publicado un video en sus historias donde mostraba su cabellera con un estilo retro y ondas bien marcadas.

 

Ambos atuendos son muy distintos y muestran una nueva faceta de la hija de Pepe Aguilar, dejando a un lado su corte clásico corte bob lacio.

Sin embargo, Aguilar ya había mostrado su nueva melena con algunas imágenes en las que posa presumiendo de su nuevo largo.

Ángela Aguilar, de niña a mujer…

Y, al parecer, todo es parte de una transformación que está teniendo, pues no solo cambió de cabello, sino que su estilo cada vez es más atrevido.

La joven ha optado por usar vestidos más ajustados, tops cortos y pantalones a la cintura que destacan sus curvas.

Con lo anterior, Ángela Aguilar nos demuestra que su etapa como niña se está quedando atrás y ahora es una bella y hermosa joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos