Espectáculos

Filtran fotos de los glúteos “podridos” de la hija de Laura Bozzo por complicaciones en cirugías

Las imágenes impactaron a los fanáticos de la joven, ya que el aspecto de sus atributos es preocupante.

Su obsesión por las operaciones estéticas le está pegando muy fuerte a Alejandra, hija de la conductora peruana Laura Bozzo.

Y es que, actualmente, la joven está presentado serias complicaciones de salud debido a los retoques estéticos que se ha realizado.

Tal como le sucedió a la cantante Alejandra Guzmán, Bozzo tiene los glúteos perforados por la infección.

Recomendados

La información fue filtrada y confirmada en el programa de espectáculos, “Chisme en vivo”.

En la emisión, el periodista Javier Ceriani detalló que la joven de 31 años viajó de Miami a Colombia para realizarse un nueva intervención en sus atributos traseros.

Sin embargo, las cosas no salieron para nada como lo tenía planeado y los resultados fueron nefastos.

Las impactantes imágenes de las pompis de la hija de Laura Bozzo…

“En exclusiva, tenemos las fotos de las pompis perforadas y podridas de las cirugías de la hija de Laura Bozzo”, dijo el conductor al momento del presentar el video.

Además, el comunicador agregó: “Miren que cosa, es impresionante como le quedaron sus glúteos”.

En el programa se confirmó el uso de biopolímeros con silicona, mismos materiales que causaron estragos a Alejandra Guzmán hace algún tiempo.

“Yo no entiendo la obsesión de esta chica, además tenia una cara y ahora tiene otra. Es otra persona diferente”, se le escucha decir al presentador.

“Pero esta chica tiene una obsesión por su imagen, Laura la apoya totalmente, le da dinero para que se lo gaste en operaciones, tiene todo operado”, remató el conductor.

Hay que destacar que desde 2017, TVNotas ya había publicado fotos de Alejandra con síntomas de infección en los glúteos.

Actualmente, la joven supera los más de 300 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Las publicaciones en bikini se han convertido en las favoritas de sus admiradores, quienes no dudan en llenarla de halagos y piropos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos