Espectáculos

Paty Cantú comparte candentes fotos en escotado traje de baño nude

La cantante de 37 años cautivó a sus fans de redes sociales con fotografías dejan ver su sexys curvas: "Estoy más rica que el chocolate", indicó en su publicación.

patycantupublinews-c492dbd26861aabf2eca9e3fb1e6c336 patycantupublinews-c492dbd26861aabf2eca9e3fb1e6c336

Paty Cantú compartió una candente sesión de fotos mostrando la seguridad en sí misma, con las que cautivó a sus casi dos millones de seguidores en redes sociales.

PUBLICIDAD

La cantante de 37 años mostró orgullosa su cuerpo con un escotado traje de baño color ‘nude’ que acompañó con un poderoso mensaje de empoderamiento y amor propio.

“Toi más rica que el ? (Disculpen la modestia, es que me quiero UN CHINGO) #créetela #túlovales #amorpropio”.

Recomendados

Así mismo compartió un video en blanco y negro en el que se le ve usando unos lentes de sol, pues tanto el conjunto como las fotos gritan calorcito y playa por todas partes.

Los seguidores de la cantante le hicieron llegar cientos de halagos que resaltan lo hermosa que luce en las fotografías, mientas que otros artistas como Ana Torroja celebraron su valentía.

  • “Ufff mamacita”
  • “Cómo debe de ser!❤️”
  • “Lo que es, ES ❤️???”
  • “Guuurrrrlll si lo tienes lo tienes ? DIOSA DEL OLIMPO ?”
  • “? Lo que se ve no se pregunta??”
  • “Estás pero ???”
  • “My crush woman ???”
paty-cantú.png

Momentos de la cantante

Recientemente, la también compositora recordó lo difícil que fue iniciar su carrera musical pues debido al machismo que existe en la industria musical.

Paty Cantú recibió burlas y amenazas de que nunca sería firmada y recordó que en sus primeros trabajos, donde escribió para Alejandra Guzmán o tradujo canciones internacionales, recibía mucho menos dinero que otros artistas masculinos.

Ahora, la bella mujer se encuentra en uno de los momentos más álgidos de su carrera pues no solo es una intérprete y compositora reconocida mundialmente sino que además, su carisma y belleza la han vuelto una figura querida por el público.

Tags


Lo Último