Publicidad

¿Belinda ha sido la más guapa? Ella es la exnovia de Christian Nodal

Fans comentan que ha sido afortunado con tanta mujer hermosa.
Publicidad

A pesar de que Christian Nodal mantiene un hermoso romance con Belinda, hubo más mujeres en su pasado que ahora salen a la luz y fans comentan que ha sido afortunado con tanta belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Una de las relaciones más seguidas y queridas dentro de la farándula latina es la de Belinda y Christian Nodal, esto desde que ambos artistas confirmaron su romance en la “La Voz México”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

Sin embargo, este romance entre ambos no ha sido todo felicidad ya que los dos se han visto involucrados en diversas polémicas y rumores, tanto en lo individual como en lo personal.

Algunas de estas polémicas refieren a que la cantante de “Flaminkito” y el intérprete de “No te Contaron Mal” están juntos solamente para enriquecer su fama y hacer crecer el interés sobre sus carreras en lo individual. Sin embargo, hay testigos que aseguran el amor entre ellos es legítimo.

Al principio de su romance muchos creían que era para aumentar raiting en “La Voz México”, pero luego de terminar el programa su relación continúa.

La exnovia de Nodal

Además de que en diversas ocasiones se ha revelado que a la famosa no le agrada saber de las exparejas sentimentales de su novio, ellas existen y alguna tiene cierto grado de fama.

Este es el caso de Estibaliz Badiola, uno de los amores del pasado del famoso cantante. En una entrevista confesó que cuando inició su relación con Christian Nodal, aproximadamente en 2018, los dos estaban “muy jóvenes y recién empezaban su carrera”, lo que más tarde provocaría la ruptura amorosa entre ambos.

TV Notas

Muchos fans han admirado la belleza de Badiola y agregan que el cantante de música norteña y ranchera ha sido privilegiado en el amor.

¡Cumple fantasías! Con tanga de hilo, Ninel Conde se muestra como una sexy maestra

(Visited 3,678 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO