Espectáculos

¿Dónde y a qué hora verlos? “La llorona” compite esta noche en los Critics Choice Awards

La película guatemalteca sigue en la búsqueda de premios, esta noche buscará la estatuilla de Mejor película en Idioma Extranjero.

La temporada de premios continúa. Esta noche se estará llevando a cabo una edición más de los Critics Choice Awards.

Dentro de los proyectos que compiten se encuentra la película del cineasta guatemalteco, Jayro Bustamante, “La llorona”.

La premiación anual que entrega la Asociación de críticos de Estados Unidos y Canadá, llegan a la televisión para reconocer a lo más destacado del cine y la televisión.

Recomendados

La edición número 26 se realizará desde el Barker Hangar de Santa Mónica, en California.

Cabe resaltar que en está ocasión, la gala se realizará en formato híbrido: Presencial y virtual, debido a la pandemia del COVID-19.

Ahora, toca el turno de los Critics Choice Awards, considerados la antesala de los premios Óscar, una aproximación a lo que podría suceder en la gala más importante del cine.

La conducción de la ceremonia estará cargo por tercera ocasión consecutiva del actor Taye Diggs.

Los premios se transmitirán a través del canal TNT a partir de las 6 de la tarde, hora de Guatemala.

Los Critics Choice Awads en modo híbrido…

La mayoría de los presentadores y nominados no estarán presentes en el centro de eventos Barker Hangar como medida sanitaria ante el coronavirus.

Sin embargo, el público sí verá desfilar una larga lista de estrellas, entre ellas destacan Chris Hemsworth, Gal Gadot y Morgan Freeman.

Entre los principales nominados destacan Mank, película del director David Fincher, que lidera la lista de candidatos a los premios con 12 menciones.

A la anterior le siguen “Minari” con 10 y “La madre de los blues” con 8. La película guatemalteca “La llorona” competirá contra otros cinco filmes.

“Drunk”, “Collective”, “La vida ante sí”, “Minari”, “La llorona” y Two of Us”, son quienes estarán buscando obtener el codiciado premio de los Critic’s Choice Award en la rama de Mejor película en Idioma extranjero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos