Espectáculos

La presentadora guatemalteca Sandy Méndez se deja ver con su novio por primera vez

La bella conductora tomó por sorpresa a sus fanáticos con el material que compartió en su cuenta de Instagram.

Es bien sabido que la modelo y presentadora guatemalteca Sandy Méndez es muy reservada en torno a su vida privada.

Poco es lo que se sabe sobre su situación sentimental. Sin embargo, este fin de semana tomó por sorpresa a sus fanáticos.

Y es que la joven, por medio de las historias de Instagram, compartió un video que llamó la atención de sus admiradores.

Recomendados

Sandy, por primera vez, se mostró en compañía de su pareja. En el clip se puede ver a la modelo tomada de la mano de su novio.

Méndez se ha convertido en una de las personalidades guatemaltecas con más seguidores en Instagram.

Actualmente, la conductora de la revista vespertina de TV Azteca Guatemala, “¡Qué Chilero”! cuenta con más de 728 mil seguidores.

La bellezade Sandy Méndez…

Dentro de su perfil figuran fotos y videos de su día a día. La presentadora siempre se ha caracterizado por ser una persona muy simpática.

La belleza de Méndez sigue conquistando miles de corazones y prueba de ello son los diferentes comentarios que le dejan sus fans en sus publicaciones.

Hace unos días atrás, la guatemalteca compartió una imagen en la que se resaltan sus espectaculares curvas traseras.

La colección de fotografías llevó por titulo la siguiente leyenda: “En mi siguiente foto les dejé un regalo de buenas noches. Espero me respondan”.

De forma inmediata, los fans no dudaron en llenar de halagos y piropos la publicación que hizo la modelo.

“Nuestra chapina consentida”, “Hola, Sandy, que bonita eres”, “Gracias por el regalo”, fueron algunos de los textos que dejaron los internautas en la sección de comentarios.

Hay que destacar que la joven también cuenta con su marca de ropa, dichas prendas las tiene a la venta por medio de la página de Instagram: @Sandia_guatemala, en donde encontrarás desde blusas, trajes de baño, faldas, entre otras cosas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos