Espectáculos

Filtran las reglas que tendrá que seguir Alex Rodríguez para estar con JLo

Ante los rumores de infidelidad, la cantante Jennifer López le impuso algunas unas restricciones para combatir la supuesta aventura del exjugador con Madison LeCroy.

Cansada de que continuamente surjan rumores sobre la supuesta infidelidad de Alex Rodríguez, Jennifer López decidió tomar cartas en el asunto.

La cantante le impuso una serie de restricciones o nuevas reglas con la intención de combatir las noticias que afirman que su prometido ha tenido una aventura con Madison LeCroy.

Recomendados

“Ella ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se adhiera y poder seguir adelante en la relación. Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin”, reveló una fuente cercana a la artista.

  • “Acceso las 24 horas a su teléfono celular”.
  • “Capacidad de rastrear su paradero”.
  • “Toques de queda nocturnos cuando salga con sus amigos”.
  • “Un límite de tres bebidas”, cuando decida salir de noche.

¡Eso no es todo! En cuanto a los viajes, ARod también tendrá que empezar a tomar una serie de medidas si quiere casarse con ella.

La primera es limitar sus salidas en solitario a aquellos desplazamientos que requieran sus negocios. Y la segunda, que durante estos viajes la tripulación que viaje junto a él en su avión privado estará formada “solo con asistentes de vuelo masculinos”.

¿Le fue infiel a la cantante?

Madison LeCroy llegó a asegurar que había intercambiado mensajes con el exbateador de los Yankees, pero desde el primer momento declaró que nunca había habido nada más entre ellos a pesar de haber hablado por teléfono en algunas ocasiones de manera “inocente”.

“Me contactó. Y sí, nos enviamos mensajes, pero salvo eso no pasó nada. Nunca lo he visto personalmente”, dijo a principios de febrero para Page Six.

Sin embargo, hay personas que contradicen su versión, como la de su compañero en “Southern Charm”, Craig Conover.

“Viajó a Miami para tener sexo con un exjugador de la MLB muy famoso”, expresó.

Alex, por su parte, defiende que no conoce a Madison y una fuente cercana a él aseguró a US Weekly que él “se casaría con Jennifer López mañana mismo si pudiera” y que “está aterrorizado de perderla”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos