Pauli dice “Ya llegué” y cautiva con su propuesta musical

La cantante y compositora guatemalteca lanza su primer sencillo con un videoclip bastante fresco.

“Desde muy pequeña he recibido clases de canto y baile por lo que al crecer me di cuenta que quería dedicarme a esto, es lo mío, es mi sueño”, nos cuenta Pauli.

“Mi finalidad ha sido crear un proyecto que fusione elementos únicos de la danza, la actuación y la composición, buscando crear mundos, historias y emociones nuevas”, agrega la joven que posee estudios y talento para el canto y el baile.

Desde pequeña, Pauli se ha desarrollado en cada uno de los diferentes ámbitos de las artes escénicas, compitiendo internacionalmente en la danza, el canto y la actuación. En su adolescencia destacó en competencias relevantes como la WCOPA en Los Ángeles, California. También se ha presentado en varios eventos culturales en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Pauli ha sido invitada en giras musicales de la banda C4mille, en la ciudad de México donde también forma parte de uno de sus proyectos llamado “Abraza a la tierra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PAULI (@galindopauli)

Su lanzamiento

“Me mudé hace algunos años a México, sin embargo, por la pandemia del COVID-19 regresé a Guatemala y es acá donde grabó este videoclip de mi sencillo ‘Ya llegué’, el cual es mi bebé”, nos comenta muy emocionada de presentar su nuevo trabajo.

“Amo estar de vuelta en mi país sobretodo porque soy una persona que le encanta pasar tiempo con la familia. Sin embargo, quiero luchar por mis sueños y pronto volveré a México para continuar con mis proyectos”, agrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PAULI (@galindopauli)

El videoclip de “Ya Llegué” se grabó en Guatemala y además de Pauli, el mismo presenta el talento de varios bailarines de nuestro país.

Si deseas conocer más de su propuesta musical síguela en redes sociales:

Facebook: galindopauli 
Instagram: galindopauli

(Visited 612 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO