Demi Moore es tendencia de nuevo por su rostro ¿Otra cirugía?

demi moore
A sus 58 años, la actriz sorprendió de nuevo a sus seguidores al compartir una imagen en donde su apariencia es de una mujer más joven y sin arrugas.

La fotografía que presuntamente fue tomada el pasado 24 de febrero y compartida este viernes por Demi Moore, aparece la actriz de “La sombra del amor” con un rostro muy diferente, muy joven y sin arrugas.

Además utiliza lentes y una boina con estampado de leopardo, un suéter marrón y jeans de mezclilla que contribuyen a darle ese toque de joven y despreocupada.

“¿Limpieza temprana de primavera u oportunidad de jugar a disfrazarse?”, comentó la famosa de 58 años.

Recientemente había compartido otra fotografía en la misma red social en la que Demi Moore se ve sorprendentemente joven y aparece al lado de una de sus hijas.

“Wow se volvió a estirar la cara, cero arrugas”, “O es exceso de Photoshop o ahora si le costo cara la cirugía”, “Muy diferente a cómo era antes”, “Por qué no aceptar la edad? siempre ha sido hermosa pero con tanta cirugía ya se arruinó”, fueron algunas de las reacciones.

Desata polémica

El pasado 27 de enero, Demi Moore levantó polémica al participar en el desfile de modas que presentó la primera colección del diseñador británico Kim Jones para la casa italiana Fendi.

Durante el evento, la famosa lució un rostro muy diferente lo que generó miles de memes, entre ellos la comparaban con la terrible cara de El Depredador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

También le puede interesar: ►MP investiga caso de violación, la víctima fue abandonada en la calle

(Visited 10,064 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO