María Levy deja atrás sus complejos y posa completamente desnuda

La joven artista, hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla, reveló sus miedos y decide mostrar sus defectos por salud mental.

María López Levy, encendió las redes con acaloradas y sensuales fotografías para demostrar su belleza emocional más que la física.

La joven artista quiso dejar atrás sus miedos y complejos para protagonizar una sesión de fotos al natural, sin nada de ropa, y publicar un emotivo mensaje.

“Nunca hablo de mí, pero hoy sí y va al chile.. llevo un rato queriendo hacer este post, me daba pavor, pero cada vez me siento más fuerte y por ello con la gran responsabilidad de compartir un poco de mi proceso”, escribió la hija de Mariana Levy.⁣⁣⁣

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por maría (@marialevyy)

“Estuve años sintiéndome insegura, llena de complejos, constantemente comparándome y luchando en contra mi bienestar físico y emocional.⁣⁣ Sin importar como me viera, nunca me sentía tranquila y siempre estaba inconforme”, agregó.
⁣⁣⁣
La joven de 24 años es muy activa en las redes sociales y hasta tiene un canal en YouTube donde da a conocer sus tanto personales como profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por maría (@marialevyy)

El talento de la artista

María Levy ha demostrado que le apasiona la fotografía. Ella colabora en Da estudio, que diseña y desarrolla campañas visuales atrevidas y atractivas por medio de creación de universos estéticos, diseño, desarrollo y producción de campañas audiovisuales.

maría levy

Y es que en su perfil en Instagram, suele publicar hermosas imágenes que dan cuenta de su talento con la cámara.

“Les quería compartir estas fotos.⁣⁣⁣ Las dos son Instagram worthy, las dos muestran mi verdadero ser y quiero poder crear belleza y expresarme pero también quiero enseñarles la realidad y la verdad completiiitasss.⁣⁣⁣ Las redes nos acostumbran a ver la mejooooor versión de las personas. aspiramos a realidades inexistentes que nos llevan a un ciclo de constante negatividad y castigo hacia nosotros mismos”.⁣⁣⁣

Por último señaló, “este es un recordatorio desde el fondo de mi corazón y con todo el amor del mundo:⁣⁣⁣ hay que honrar y abrazar a nuestro yo más honesto. al no posado, no editado. al relajado, al real.⁣⁣⁣ Amemos profundamente a nuestro cuerpo, nuestros procesos, nuestro camino y nuestro ser”.⁣⁣⁣

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por maría (@marialevyy)

(Visited 2,093 times, 2 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO