Espectáculos

Rihanna se quita el sostén y deja al descubierto sus exuberantes atributos

La cantante alborotó las redes sociales con su posado en topless y prometió una “primavera salvaje”.

Rihanna Rihanna (Joel Ryan/©GTRESONLINE)

La cantante Rihanna no parece muy disgustada, y eso que tiene varios motivos por lo cual estarlo.

PUBLICIDAD

La actriz y diseñadora de moda ha recibido hace unos días un duro golpe: el grupo francés de marcas de lujo LVMH ha cancelado la producción de ropa de su firma Savage x Fenty.

rihanna-publinews.png

Según se detalló, esto no se trata de un cierre definitivo, más bien de un paréntesis hasta que haya “una mejora de la situación”.

Recomendados

Pero ella no parece estar deprimida, al contrario. Es lo que parece por la nueva foto que ha compartido en sus redes sociales.

rihanna-publinews-.png

En la fotografía, la famosa aparece en topless, con tan solo un cullotte de satén de estilo boxeador en tono lila, tapando su cuerpo tatuado con las manos y cubierta de joyas.

Yo no quiero que uses lencería esta noche, mi amor”, escribió la artista a un lado de la imagen.

Rihanna se despide…

Recordemos que LVMH y Rihanna crearon Fenty en 2019. No se trata de una firma de moda, más bien es una firma que vende un estilo de vida.

Lleva prendas de calle, lencería y productos de belleza y la artista ha contado con compañeras y compañeros de profesión para promocionar sus desfiles.

En sus shows han aparecido estrellas que van desde Rosalía hasta la famosa modelo Bella Hadid, además de Travis Scott y Paris Hilton.

La decisión de suspender la producción se ha tomado después de que la empresa L Catterton haya entrado en la capital de Savage X Fenty.

La idea que tienen, cuando la situación mejore, es centrarse solo en productos de belleza y la lencería.

Fue hace tan solo unos días atrás cuando la intérprete se pronunció sobre las protestas agrícolas de India.

“Es lamentable ver grupos de interés creados tratando de hacer cumplir su agenda en estas protestas y desviarlas”, afirmó la joven.

Tags


Lo Último