Espectáculos

Noelia levanta pasiones al bañarse en el mar con vestido blanco

La cantante y playmate sigue triunfando en redes sociales y también con su página de OnlyFans, donde tiene miles de seguidores de todo el mundo.

Noelia Noelia

Noelia brindó un regalo inesperado a sus millones de fans al compartir un video en donde sale bañándose en el mar. Lo que más resaltó es que tenía puesto un vestido blanco y con el cual no dejó nada a la imaginación.

PUBLICIDAD

La intérprete de “” tiene acostumbrados a sus seguidores de todas partes del mundo a mostrar su lado sensual y provocativo, y esta vez no fue la excepción. Ahora se muestra una vez más muy seductora pero a la orilla del mar.

“Todo esto son regalos de la vida, los que valen, los que debemos apreciar. Los accesorios que se compran con dinero de nada sirven, si las cosas que son gratis de la madre naturaleza no las sabemos valorar. Los amo desmedidamente”, escribió en su publicación.

Recomendados

Inmediatamente se llenó de elogios y piropos subidos de tono.

Cambio de carrera

Noelia se ha destacado como cantante y actriz, sin embargo, desde hace algunos años decidió lanzarse como modelo erótica y playmate.

Ahora tiene millones de seguidores en Instagram y en su página de OnlyFans donde comparte contenido exclusivo.

Además, Noelia Lorenzo Mongue, nombre completo, es considerada una de las mujeres latinas más guapas en la industria del entretenimiento.

También te puede interesar: ►Paola Chuc se muestra por primera vez en ajustada calzoneta en redes

Tags


Lo Último