El Super Bowl es una evento esperado millones de personas, muchos ansían ver quién gana el partido; sin embargo, uno de los alicientes de la noche es el show de medio tiempo.
PUBLICIDAD
Para este año, el espectáculo corrió a cargo de The Weeknd. Pese a que en un principio se especuló la aparición sorpresa de Rosalía, el cantante confirmó que nadie se le unirá durante los minutos que dure la actuación.
Por las limitaciones y restricciones debido a la pandemia originada por el coronavirus, fue un espectáculo muy diferente al de otros años.
En los últimos años ha habido grandes actuaciones durante el medio tiempo del encuentro.
Paul McCartney actuó en 2005 y es uno de los espectáculos más recordados y valorados a lo largo de los años.
Pero quizás la actuación más memorable y recordada tuvo lugar en el 2015, cuando Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot consiguieron que el Medio Tempo batiera todos los récords de audiencia, con un total de 120 millones de espectadores.
PUBLICIDAD
El show del cantante
The Weeknd arrancó su espectáculos a bordo de un auto con una escenografía de Las Vegas en una de las cabeceras del estadio desde donde interpretó “Starboy” y luego “The Hills”.
Acompañado de fuegos artificiales y un fantástico juego de luces, fue moviéndose por varios puntos, como por ejemplo cuando sonó “I can’t feel my face”, que lo encontró rodeado de espejos y de varios bailarines en uno de los pasillos internos del Raymond James Stadium.
Pese a que el show contó con muchos efectos increíbles, las redes sociales no perdonaron al artista y lo llenaron de duras críticas.
Cuando cantó “I feeling coming”, las pantallas mostraron un cielo estrellado y una luna, mientras del otro lado una lluvia de fuegos artificiales iluminaban las tribunas en donde miles de fans gritaron y aplaudieron sus hits.