Espectáculos

Muere Christopher Plummer, protagonista de "La novicia rebelde"

El famoso se convirtió en el 2012 en el actor de más edad en ganar un Oscar.

Christopher Plummer, el actor que interpretó al viudo Capitán Von Trapp junto a Julie Andrews en el exitoso musical de 1965 “La novicia rebelde” ha fallecido a los 91 años.

Con una trayectoria exitosa, el famoso se convirtió en el 2012 en el actor de más edad en ganar un Oscar. Esto fue debido a su trabajo en “Beginners”.

Plummer murió pacíficamente en su casa de Connecticut junto a su esposa Elaine Taylor a su lado, informaron medios internacionales.

Recomendados

“Chris era un hombre extraordinario que amaba y respetaba profundamente su profesión con excelentes modales a la antigua, humor autocrítico y la musicalidad de las palabras», dijo en su declaración su viejo amigo y representante Lou Pitt, según CNN.

“Era un tesoro nacional que disfrutaba profundamente sus raíces canadienses. A través de su arte y su humanidad tocó todos nuestros corazones y su vida legendaria perdurará para todas las generaciones futuras”, agregó.

Plummer continuó trabajando hasta cumplir los 90 años. Recientemente trabajó con Ridley Scott en All the Money in the World.

También te puede interesar: ►¡Muy diferente! Shakira enamora a sus millones de fans con cambio de look

Tags

Lo Último


Te recomendamos