Espectáculos

Bridgerton: ¿Daphne y el Duque se enamoraron en la vida real?

Los actores Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page dieron vida a los protagonistas de la primera entrega de la serie de Netflix.

Bridgerton Bridgerton

¿La ficción superó la realidad? Es la pregunta que se han hecho los fanáticos de la serie de Bridgerton.

PUBLICIDAD

Y es que dicen que muchos actores que interpretan a una pareja ya sea en cine, teatro o novela, debido a la convivencia entre ambos, el amor puede surgir fácilmente.

bridgerton-publinews.png

Y tal parece que Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, protagonistas del reciente éxito de Netflix podrían estar saliendo en la vida real.

Recomendados

Estamos seguros que todos los que han visto esta serie de época, se enamoraron con la historia de amor entre Daphne y Simon.

Todo esperan desde ya la segunda temporada para conocer al pequeño heredero al trono del Duque y saber que sucederá con la misteriosa escritora.

Sin embargo, parece que la historia de amor entre los protagonistas de dicha serie comienza a escribirse apenas.

Y es que a todos los seguidores de Bridgerton les gustaría saber que los actores se enamoraron en verdad.

Y es que la convivencia en las grabaciones de la serie se convirtió en amor, ambos actores han sido muy discretos respecto a su relación.

La situación sentimental de los actores de Bridgerton

Y es que tanto Phoebe como Regé en estos momentos se encuentran solteros y aunque no han dicho que están saliendo en plan de conquista, tampoco se tiene conocimiento que lo hagan con otras personas.

Pues hasta donde se sabe la intérprete de Daphne después de su relación con una ejecutivo en 2017, comenzó a salir con el actor Sean Teale.

bridgerton-publinews-.png

Sin embargo, en 2018 este ya tenía otra novia, y desde entonces la actriz no se le ha relacionado o visto con alguien más.

Hay que resaltar que Dynevor es muy abierta con respecto a sus relaciones amorosas.

Todo lo contrario a Regé, quien es más discreto en su vida amorosa, quien solo ha dado algunas referencias sobre el amor en sus redes sociales, con comentarios.

Tags


Lo Último