Espectáculos

Muere el legendario presentador Larry King tras dar positivo por COVID-19

La leyenda televisiva estaba hospitalizado tras dar positivo por coronavirus.

El famoso presentador de televisión estadounidense, Larry King, murió este sábado a los 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles, donde fue ingresado tras dar positivo por COVID-19.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales se dio a conocer la lamentable noticia.

“Falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus. Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King. Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”, se lee en la publicación.

Recomendados

En muchas ocasiones el presentador de televisión exhortaba a sus seguidores a usar mascarilla y mantener la distancia social. King
murió este sábado a los 87 años tras haber sido ingresado por coronavirus en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles en Navidad.

Uno de sus trabajos más reconocidos y que forma parte de la historia del periodismo fue su cobertura de la guerra del Golfo de 1991,
la primera retransmitida en directo por televisión.

Larry King entrevistó a más de 50 mil personas, según el diario de The New York Times, entre artistas, actores, criminales, reyes, académicos, políticos, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos